Por falta de pruebas archivaron el expediente en el que se acusaba a un chofer de Coetc de atropellar y matar a una mujer de 82 años
El supuesto siniestro había ocurrido el lunes 18 de agosto en el barrio Lezica, entre las calles Pinta y Lanister y el ómnibus era de la línea 409 con destino a Plaza España.
Según pudo saber Radio Monte Carlo, el expediente se archivó por falta de méritos ya que tanto las pericias como las cámaras del ómnibus no dan cuenta de ese supuesto atropellamiento.
La acusación al chófer fue porque un Policía de particular que pasó por el lugar y que vio a la mujer tendida en el suelo encontró un boleto al costado de la víctima.
En el coche, según las cámaras de seguridad, viajaban 20 pasajeros que no vieron el siniestro denunciado y, según las fuentes, es imposible no advertir un episodio de esa índole, en tanto que, tampoco existen cámaras de videovigilancia en el punto donde presuntamente ocurrió.
Las pericias realizadas al ómnibus no encontraron rastros de sangre por lo cual se estima que la mujer pudo haber sido víctima de atropellamiento por parte de otro vehículo.
Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS
Titulares por email