Nacionales

Hoy 18:03 hs. 15/Sep
/2025

Industria Lechera

La ministra de Industria dijo que se trabaja para sostener la industria láctea, los puestos de trabajo y la cuenca lechera

Fernanda Cardona, manifestó que la decisión del cierre de la planta de Rivera, ya está tomada por parte de la empresa, y recalcó que continúan desarrollándose reuniones en ese sentido

Por:    @luisarmando930

La ministra de Industria, Energía y Minería dijo que en el conflicto lácteo se está trabajando en “cómo sostener la industria, los puestos de trabajo y la cuenca lechera”.

Cardona, manifestó que la decisión del cierre de la planta de Rivera, ya está tomada por parte de la empresa, y recalcó que continúan desarrollándose reuniones en ese sentido.

Asimismo, señaló que se busca “gestionar las urgencias y pensar en la política industrial de mediano y largo plazo en conjunto con otros ministerios”.

Respecto al conflicto en la pesca, la ministra de industria manifestó que se busca trabajar para que en la próxima zafra “no estemos en la misma situación”. 

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email