Blancos, colorados e independientes presentaron un “asunto político” para marcar el no reconocimiento de Álvaro Dnaza como presidente de ASSE.
En el marco de la comparecencia de las autoridades del prestador de salud a la comisión de presupuesto de Diputados, el representante nacionalista Amin Niffouri remarcó que el jerarca “viola claramente la Constitución y la ley”, con su trabajo en mutualistas y otros cargos que ocupa por ejemplo, en la revista médica.
Niffouri aseguró que se le dio la oportunidad a Danza de “optar”, y si quiere ser presidente de ASSE, el diputado aseguró que se lo va a “apoyar”
El cabildante Álvaro Perrone mostró su sorpresa sobre la discusión que se dio en la Comisión de Presupuesto sobre el presidente de ASSE.
Para el diputado la discusión sobre si es legal o no que esté en el cargo se debe dar “en otro ámbito”.
Por último, Perrone reconoció que la situación lo tiene “molesto” porque se pasó más de tres horas sin hablar de la situación de ASSE
Por su parte, el diputado frenteamplista Federico Preve, remarcó que parte de la oposición hizo un “show político” para no debatir el presupuesto de ASSE.
El legislador aseguró que la gestión anterior del prestador de salud fue “pésima” y eso también se quiere tapar con “una cortina de humo”.
“Nosotros respaldamos fuertemente al doctor Danza, una persona más que cualificada”, concluyó Preve
Foto: Cuenta de X de Diputados
Titulares por email