El líder del Partido Independiente cuestionó que el Partido Nacional y legisladores colorados hayan votado en general el Presupuesto del gobierno.
Pablo Mieres entrevistado este sábado por Radio Monte Carlo comentó que esa situación ocurrió también luego que comenzó a funcionar la coordinación parlamentaria de la Coalición Republicana.
En tal sentido dijo que se tuvo “un traspié”, al votarlo blancos y colorados, y opinó que fue un error político.
El ex ministro de Trabajo afirmó que el gobierno tiene dificultades para encontrar soluciones a los diferentes conflictos gremiales.
Entrevistado este sábado por Radio Monte Carlo, Pablo Mieres señaló que la invitación del presidente Yamandú Orsi a varios gremios a Torre Ejecutiva es la demostración que el Ministerio de Trabajo fracasó.
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS
Titulares por email