
El secretario de Estado destacó el convenio firmado con el ministerio de obras públicas que permitirá realizar arreglos internos, aunque recordó que se cuenta para ello con el presupuesto anterior.
El gobierno prevé presentar antes de fin de año el proyecto que buscará crear la Universidad de la Educación.
El ministro de Educación y Cultura indicó que se buscará llegar a un acuerdo con todos los partidos, para que haya una mirada que sea representativa.
José Carlos Mahía dijo que estamos en condiciones de que se apruebe en este periodo de gobierno.
Mahía aseguró en otro orden, que el próximo año se avanzará en los cambios que se harán a la transformación educativa, que se aprobara en la pasada administración.
El jerarca sostuvo que, además de modificar lo curricular, se deberá reformular la carga administrativa de los docentes.
Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS




Titulares por email