Nacionales

Hoy 12:29 hs. 30/Oct
/2025

"Cidade Maravilhosa"

“Los vecinos recuperaban los cadáveres del monte” dijo el fotoperiodista de la AFP basado en Río de Janeiro, Pablo Porciúncula

Luego de documentar la operación policial que dejó más de 130 fallecidos en la zona de Penha y Alemão contó a Radio Monte Carlo como desempeñó su trabajo en ese contexto.

Por:    @gastonespino

En tal sentido, dijo: “son instancias muy duras, es una persona que está encontrando un ser querido muerto”

Por otra parte, el fotoperiodista de la Agencia Francesa de Noticias mencionó que Río “quedó tomada” a raíz del enfrentamiento entre la Policía y el grupo criminal Comando Vermelho.

Asimismo, confirmó que la zona sur de la ciudad retomó su vida habitual, pero recordó que el drama social aún persiste.

Foto: Mauro Pimentel

 

 

 

 

Titulares por email