Nacionales

23/Nov
/2025

Operativo de seguridad

La Polícia trabaja a esta hora en el Campeón del Siglo para determinar responsabilidades en el ingreso de los paraguas.

Por esta acción, el inicio de partido entre Peñarol y Nacional se vió demorado 17 minutos, tras incidentes registrados en la hinchada aurinegra.

Por:   

El ministerio del Interior trabaja por estas horas en el estadio Campeón del Siglo para determinar responsabilidades en el ingreso de los paraguas a las tribunas.

En un principio se creyó que solo se trataba de los paraguayas, lo que llevó al gesto de Diego Aguirre para calmar a la hinchada.

Luego de que los suplentes de ambos equipos salieran a la cancha, la barra de Peñarol comenzó a cantar más fuerte y girar los paraguas que obstaculizaban la visión para dar inicio al partido.

La voz del estadio pidió que estos se cerrarán, pero el público no acató la orden.

Por esta razón fue que el técnico del carbonero caminó hacia la Tribuna Cataldi para pedirle al público que bajara las sombrillas aurinegras.

Las cámaras del Ministerio del Interior captaron además un escondite de los parciales de Peñarol, quienes se las ingeniaron para hacerse de objetos escondidos en una caja pegada a una tribuna del Campeón del Siglo.

Desde la cartera se informó a radio Monte Carlo que las autoridades harán la evaluación correspondiente al operativo, que empleó casi un millar de efectivos, este lunes.

 

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS

Titulares por email