
Un 36% de la población aprueba la gestión del presidente de la República, Yamandú Orsi y un porcentaje similar la desaprueba según una encuesta de Equipos Consultores.
Otro 25% no aprueba, ni desaprueba y un 3% no sabe o no contesta.
La distribución territorial es similar en Montevideo, Canelone y apenas 1 punto menos en el resto del interior.
Orsi tiene un respaldo de 44 y 40 por ciento en los niveles bajo y medio y mayor desaprobación, de 43% en los estratos medio, alto y medio alto.
La mayoría de los votantes frenteamplistas en 60% aprueban la forma en que Orsi se desempeña como presidente y una minoría de 13% lo desaprueba, con un saldo positivo de +47.
Entre los votantes de Álvaro Delgado, 63% desaprueba, 15% aprueba con un saldo neto de -48, de acuerdo a la encuesta de Equipos Consultores presentada en Canal 10.




Titulares por email