
La ministra de Defensa manifestó su asombro porque varios de los legisladores de la oposición priorizaron la defensa del empresario Mario Cardama y no los intereses del Estado.
Sandra Lazo reiteró que el gobierno inició acciones tendientes a la rescisión del contrato con el astillero al que se adjudicó la construcción de las patrulleras oceánicas, pero que es un proceso en blanco y negro.
Lazo también manifestó su asombro porque se habló de Marset, de Morabito, de una radio que cerró y en particular de su ausencia en la foto cuando el gobierno anunció la denuncia penal por irregularidades.
Desde la bancada de senadores del Frente Amplio, se emitió una misiva firmada por todos los representante, en respaldo a las respuestas vertidas por la funcionaria de Estado ante el careo de la oposición, y consideraron que las respuestas de Lazo fueron "contundentes".
El documento al que accedió Radio Monte Carlo, indica además que la actución del Gobierno en esta materia "realza el compromiso y la defensa de la soberania nacional".
Foto: Comunicación Parlamento




Titulares por email