
El secretario general del Partido Colorado encabezó una conferencia con representantes del Partido Nacional y Partido Independiente, tras conocerse el resultado de un análisis que él solicitó hace dos semanas.
La comisión legislativa concluyó que el reexamen de una causa judicial que pidió el legislador “no encuadraría” dentro de las prohibiciones dispuestas por el artículo 124 de la Constitución.
"Me quedo tranquilo, he obrado en todo acorde a esta norma”, y agradezco a los compañeros que han sido generosos en su respaldo, y también han sido generosos los senadores del Frente Amplio, indicó.
Es una buena lección de democracia que pongan por delante el voto de la gente antes de cobrar al grito", añadió Andrés Ojeda.
La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi afirmó que Andrés Ojeda fue víctima de una operación política como la de Cardama.
La legisladora dijo que el presidente de la coalición de izquierdas Fernando Pereira, debería pedir disculpas y con esas acciones le hace mal al frente.
El dirigente oficialista afirmó que Ojeda violó la carta magna, basado en informes de constitucionalistas.
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS




Titulares por email