Nacionales

Hoy 14:46 hs. 12/Dic
/2025

Acuerdo en Dinatra

Claldy retira despidos de trabajadores y se levanta la huelga de hambre en Plaza Independencia

La compañía y el sindicato llegaron a un acuerdo en Dinatra para destrabar el conflicto al dejar sin efecto los ceses y al mismo tiempo conformar una comisión de trabajo

Por:    @GustavoHarreguy

El dirigente de la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea Enrique Mendez dijo a radio Monte Carlo, que cambia la condición de los trabajadores en el seguro de paro y que serán reinsertados en la misma empresa u otras del sector.

Complementariamente a través del Inefop, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, se avanzará en la capacitación y reinserción de ser necesario, de los trabajadores.



El dirigente agregó que se buscará trabajar en la comisión que se instalará e incluirá a todas las partes, en evitar nuevos despidos de la empresa láctea.

Enrique Mendez valoró la convicción sindical que permitió revertir los despidos de los trabajadores de Claldy.

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email