Nacionales

Hoy 09:21 hs. 25/Ene
/2026

Siniestro Fatal

Ocurrió un siniestro fatal en los accesos a Montevideo, en el km 3.500

En el vehículo viajaban cuatro ocupantes. A consecuencia del impacto, dos resultaron lesionados, una femenina fallecida y según testigos, un masculino se habría retirado del lugar.

Por:    @_jchacon

Ocurrió un siniestro fatal en los accesos a Montevideo, en el km 3.500.

Según informó Policía Caminera a Radio Monte Carlo, un automóvil con cuatro ocupantes, circulaba de este a oeste, y por razones que aún se desconocen, colisionó con una columna de cartelería de información.

El auto era conducido por un joven de 22 años a quien se le diagnosticó “politraumatizado grave" y fue trasladado al Hospital Maciel.

Llevaba como acompañante a una adolescente de 18 años que resultó fallecida en el lugar.

Una adolescente de 19 tuvo lesiones moderadas en su pierna derecha y también fue trasladada al Hospital Maciel.

Un cuarto ocupante, un joven de 22 años que se habría retirado del lugar por sus propios medios, se hizo presente nuevamente con sus padres y no presenta lesiones.

Foto: Policía Caminera

Titulares por email