
El diputado del Partido Colorado Walter Cervini, criticó al Ministerio de Ambiente por abandonar el Proyecto Neptuno y acusó al Gobierno de “no tener rumbo” con sus políticas por el agua potable.
Cervini expresó su malestar con la cartera que dirige Edgardo Ortuño al conocerse la colocación de bandera sanitaria en las playas de Santa Lucía y Parador Tajes por la mala calidad del agua.
“Las consecuencias ocurren en base a la suspensión por parte del Gobierno del Frente Amplio de las obras en Arazatí”, dijo Cervini a Radio Monte Carlo.
El representante por el departamento de Canelones, agregó que tanto la administración Orsi como las autoridades de OSE “no tienen un rubo claro con el agua potable y desbarataron la solución prevista”.
Recientemente, las playas de Parador Tajes y Santa Lucía no están habilitadas para baños, así lo informó la dirección de Gestión Ambiental del gobierno de Canelones en el marco de su Programa de Monitoreo de Playas.
Las mismas quedan no aptas para uso de personas hasta nuevo aviso, informó la comuna que tiene como intendente al frenteamplista Francisco Legnani.
Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS




Titulares por email