
La Policía Caminera fue alertada sobre un siniestro de tránsito en el kilómetro 12.500 de la ruta 48 donde una de las partes, de acuerdo a declaraciones de testigos, manifestaba intenciones de suicidarse.
En el lugar establecieron que se trataba de un siniestro frontal, sin lesionados por el impacto, entre dos vehículos, donde uno de los conductores presentaba abundante sangrado y una herida de arma blanca en el cuello.
Los testigos presentes manifestaron que el hombre lesionado poseía un arma blanca, la cual le retiraron ya que decía que se "iba a matar" provocándose heridas en el cuello.
Durante el procedimiento policial se constató en el domicilio del masculino, próximo al lugar del choque, manchas de sangre en el piso.
Allí, uno de los hijos de la pareja mencionó que su padre atacó a su madre con un cuchillo.
La mujer que fue trasladarla en su vehículo particular a una mutualista de Las Piedras donde se le diagnosticó "heridas múltiples con arma blanca, heridas en el cráneo sin lesiones intracraneales, lesión abdominal penetrante y lesión grave trandinomuscular y en el miembro superior izquierdo".
El agresor fue diagnosticado con "herida de arma blanca en cuello".
En tanto, el conductor del segundo automóvil, un hombre de 40 años, resultó ileso.
La Fiscalía actuante dispuso la "detención para el victimario, pericia forense para los involucrados, víctima y victimario, y revisión del estado de salud".
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS




Titulares por email