Nacionales

Hoy 11:49 hs. 27/Ene
/2026

Manini: La propuesta de CA era brindar "oportunidades" a los jóvenes antes que ingresen al mundo delictivo

Cabildo Abierto insistió en que el Estado debe atender y brindar oportunidades a los jóvenes pero antes de delinquir, discrepando con lo firmado entre Inisa y el Ministerio de Defensa

Por:    @toledobarnada

Esos jóvenes incluidos en el acuerdo “ya delinquieron” y en algunos casos pueden haber hecho “daños irreparables” para la sociedad, dijo a radio Monte Carlo el lider del sector Guido Manini Rios

Recordó que su sector había propuesto darle oportunidades a los jóvenes antes de que lleguen al mundo delictivo.

“Hay que atender esa juventud que ni estudia ni trabaja, que no tiene una luz en el horizonte, a la que se le hace la noche por falta de oportunidades y de motivación” dijo Manini.

Admitió que de todas maneras es un paso que se da en el sentido de usar esa herramienta que tiene el Estado, para poder recuperar a jóvenes que de otra manera van a ser siempre un grave problema para la sociedad.

Manini también respondió a los sectores frenteamplistas que se oponen al acuerdo entre Inisa y el Ministerio de Defensa, por cuestionar al Ejercito.

“Tienen como un trauma con el tema, desde la época en que fueron derrotados, cuando pretendieron tomar el poder por las armas” dijo el líder de Cabildo Abierto.

Añadió Manini que sin dudas tienen como un trauma y que no reconocen la valía de una institución como el Ejercito.




Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS.

Titulares por email