
En total, son cuatro brasileños, dos paraguayos y cinco uruguayos, quienes tienen entre 25 y 40 años, y deberán cumplir prisión preventiva por 180 días como medidas cautelar.
Una parte de los detenidos es investigada por narcotráfico y otra por asociación para delinquir y por el túnel hallado desde un local comercial en calle Colón.
En detalle, fueron 5 personas en calidad de autores, 3 en calidad de co autores y 1 en calidad de cómplice, por la presunta comisión de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa.
Una persona en calidad de autor por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente en modalidad de negociación agravado por utilizar un hogar como venta.
Una persona en calidad de autor por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente en modalidad de negociación agravado por utilizar un hogar como venta en régimen de reiteración real con un delito de porte y tenencia de armas de fuego y un delito de tráfico interno de municiones.
El abogado Pablo Casás, que representa a diez de los once detenidos destacó que algunos de los implicados no se conocían entre sí y brindó detalles de la audiencia que duró más de 3 horas.
Foto: Ministerio del Interior




Titulares por email