
El delegado sindical en Rivera, Santiago Rojas, en diálogo con radio Monte Carlo, entiende que no se puede tomar una decisión de esa magnitud apresuradamente porque las jornadas han transcurrido con normalidad.
La cooperativa láctea mencionó problemas económicos tras registrase un faltante de una treintena de productos.
Alertó Rojas por una afectación del suministro de productos lácteos en la zona norte del país, concretamente en los departamentos de Rivera y Artigas, que son los que abastecía ese centro de operaciones.
Señaló el sindicalista que la conflictividad en esa planta de operaciones es “nula” por lo cual entienden que son rehenes de otros conflictos de la empresa.
Conaprole, por su parte, emitió un comunicado en el que alega "graves consecuencias económicas", que motivan el cierre de la planta.
Señalan que “se registran faltantes de más de 30 productos en plaza, afectando a sus cooperativistas, consumidores y clientes, generando pérdidas económicas que no guardan ninguna lógica".
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS




Titulares por email