
Se trata de un trabajo interinstitucional junto a Asse, que atiende la salud psicológica y emocional de los menores quienes presenciaron cómo el hombre asesinó a la mujer.
La directora departamental del Inau, Andrea Díaz, en diálogo con radio Monte Carlo, remarcó que los menores se encuentran bajo el amparo del Estado y la Justicia es quien debe decidir si la hermana de 18 años puede ser la tutora de ellos.
Díaz también respaldó el trabajo que se lleva adelante en el hogar de Artigas, y destacó la labor de los equipos técnicos.
Añadió que los menores tienen el derecho a vivir en familia, y remarcó la importancia de que estén contenidos por la hermana, de tal manera que se puedan recuperar de forma psicoemocional.
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS




Titulares por email