Nacionales

Hoy 18:29 hs. 30/Mar
/2026

Combustibles

Las estaciones de servicio admitieron falta de combustible debido a la ausencia de distribución y la elevada demanda

El abastecimiento se vio perjudicado por una medida sindical tras un accidente en La Tablada, por lo cual el sábado no se entregó el producto como se esperaba.

Por:   

El presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Sanguinetti, en diálogo con radio Monte Carlo, manifestó que espera que se normalice la situación antes del miércoles debido a la demanda añadida por el anuncio de aumento en los combustibles desde ese día.



Por otra parte, Sanguinetti celebró el aumento de ventas, sobre todo de gasoil, en la frontera con Brasil.

Añadió que por lo general la situación se da la inversa, por lo cual manifestó su alegría por los vendedores, y descartó que se eso pueda afectar a la población del lado uruguayo.

 

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Titulares por email