
La Intendencia de Montevideo presentó su plan de saneamiento ante la Junta Departamental. La comuna capitalina indicó que la inversión será de 120 millones de dólares.
Así lo explico el director de Desarrollo Ambiental Leonardo Herou ante los ediles de la junta.
El plan atenderá varias zonas de Montevideo indicó el funcionario, y una vez que comience a ejecutarse sobre el año 2029, tendrá 36 meses de trabajo hasta su finalización.
Los ediles del Frente Amplio en Montevideo, inician la negociación con la oposición para obtener los cuatro votos que le faltan para aprobar el Plan de Saneamiento 7.
El mismo se votará el 19 en plenario y el 28 en comisión, dijo el edil frenteamplista Gonzalo Zûvela .
El curul confía en poder obtener los votos restantes de la oposición.
Desde el Partido Nacional entienden que “hay más dudas que certezas” sobre el Plan de Saneamiento de la Intendencia y que este iniciará sus obras en 2029.
El edil Gonzalo Gómez, destacó que “se enteran de cosas a medida que la Intendencia” compara.
Agrega que no se descarta la presencia de la directora de Recursos Financieros de la Intendencia, Laura Tabárez, para conocer acerca de los préstamos con los que la comuna se va a endeudar.
Foto: Pablo Vignali / adhocFotos




Titulares por email