
La medida se complementará con una estrategia de telesalud que el Ministerio de Salud Pública, la ANEP y Ceibal analizan implementar para que el sistema educativo cuente con “una respuesta mucho más cercana” ante situaciones vinculadas a la salud mental.
El anuncio fue realizado por la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg en el marco de su comparecencia a la Comisión de Salud Mental en el Parlamento.
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS




Titulares por email