Nacionales

Hoy 04/Jul
/2026

Violencia de género

Se registró un femicidio en el barrio Gral. Laguna en ciudad del Carmen en Durazno

La muerte habría sido provocada con arma blanca y la pareja de la mujer, presunto autor del crimen, permanece prófugo

Por:    @GustavoHarreguy

Reporte policial:

En el día de la fecha a la hora 06:20 se tomó conocimiento que en una finca ubicada en Ciudad del Carmen jurisdicción de Seccional 4a de Policía se registró un homicidio por violencia basada en género cuya víctima tenía 42 años.

Los hechos se desarrollaron en el domicilio de la víctima en momentos que se encontraba cuidando tres niñas de 8, 11 y 12 años, estando en el lugar,además, su hijo de 13 años.

Según la investigación, la víctima fallece tras haber recibido una herida mortal con arma blanca de parte de su pareja. El arma es ubicada en la escena y se trabaja para dar con el paradero del hombre de 41 años.
No se registran denuncias anteriores por casos de violencia doméstica entre la pareja.

Personal superior de la Jefatura de Policía se hace presente al igual que la Directora departamental de Violencia Doméstica y Género, Policía Cientifica y asistencia médica.

El caso se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de 2do turno. Se realizan, además, las coordinaciones insterinstitucionales necesarias para abordar y contener la situación de las niñas y el adolescente hijo de la pareja, asi como el trabajo con la comunidad.

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

 

Titulares por email