Nacionales

Hoy 06/Jul
/2026

Política

Jorge Díaz habló del caso Orsi y señaló "una especie de cacería de brujas" contra el presidente

Díaz fue hasta el momento en único integrante del Ejecutivo que se pronunció una vez conocido el caso por la deuda impositiva y desactualización catastral

Por:    @enzocrates

 El prosecretario de Presidencia respaldó al presidente de la República, luego de que se denunciaran irregularidades 

 

Jorge Díaz , aseveró que los atrasos en pagos y tributos de Yamandú Orsi no tienen mayor trascendencia, e indicó que hay una especie de “caza de brujas” contra el mandatario.

 

En rueda de prensa en el departamento de Durazno dijo que no obstante, el jerarca reconoció las irregularidades, tanto en los impuestos como la situación catastral y entiende que los dirigentes políticos tienen más responsabilidad de estar al día en sus pagos.

 

 

 

 Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS

Titulares por email