Nacionales

13/Jul
/2026

Política

Cabildo Abierto esperará a ver qué sucede en la votación en comisión para saber si acompaña o no la Rendición de Cuentas de manera íntegra

El diputado Álvaro Perrone dijo que también es necesario conocer el margen de negociación del Gobierno para dar sus votos.

Por:   

Cabildo Abierto esperará a ver qué sucede en la votación en comisión para saber si acompaña o no la Rendición de Cuentas de manera íntegra.

El diputado cabildante, Álvaro Perrone, dijo que también es necesario conocer el margen de negociación del Gobierno para dar sus votos.

El legislador indicó que su partido está dispuesto a colaborar en cosas que sean positivas para el país.

“Si el Gobierno necesita conseguir esos dos votos para que la Rendición de Cuentas salga entendiendo que va a conversar con nosotros o con otros actores de la oposición”, añadió Perrone.

El diputado por Cabildo Abierto dijo que si el Gobierno abre una negociación sobre este tema se centrará en los temas que ya integran este proyecto de ley.

Particularmente, señaló el sistema de transferencias a la primera infancia y la exoneración de IVA a los materiales de construcción para las cooperativas de vivienda.

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email