Nacionales

20/Jul
/2026

Temporal

El Gobierno reforzará los planes de vivienda en Salto y anunció apoyo económico para los productores afectados

El presidente de la República, Yamandú Orsi, recorrió este lunes las zonas afectadas durante el fin de semana.

El Gobierno reforzará los planes de vivienda en Salto y anunció apoyo económico para los productores afectados.

El presidente de la República, Yamandú Orsi, recorrió este lunes las zonas afectadas por el fuerte temporal que azotó a Salto durante el fin de semana.

El mandatario sostuvo que la magnitud de los daños obliga a fortalecer la coordinación entre el Ministerio de Vivienda y las Intendencias, he hizo hincapié en el Plan Juntos.

El Poder Ejecutivo evalúa declarar algún tipo de emergencia para atender a los productores.

Orsi señaló que ya mantuvo conversaciones con el presidente del Banco de Seguros del Estado, Marcos Otheguy, y que este martes se anunciarán las medidas concretas para paliar la situación agropecuaria.

Foto: Presidencia

Titulares por email