Nacionales

Hoy 02/Sep
/2026

Violencia

El Poder Ejecutivo respaldó a la familia de la estudiante de medicina que fue víctima de un intento de femicidio en la Facultad

Desde el Ministerio de Salud Pública se remarcó la necesidad que tienen las instituciones estatales de coordinar acciones para prevenir este tipo de hechos.

Por:   

El Poder Ejecutivo respaldó a la familia de la estudiante de medicina que fue víctima de un intento de femicidio en la Facultad.

Desde el Ministerio de Salud Pública se remarcó la necesidad que tienen las instituciones estatales de coordinar acciones para prevenir este tipo de hechos.

La ministra Cristina Lustemberg dijo que sintió el dolor que tiene la familia y pidió hablar “de lo que significa la violencia basada en género”.

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS

Titulares por email