Nacionales

Hoy 07/Sep
/2026

Vivienda

El Ministerio de Vivienda lanzó el primer llamado del programa Abriendo Puertas para acceder al alquiler de inmuebles a precios accesibles

La ministra, Tamara Paseyro, indicó que en esta primera instancia las 75 viviendas disponibles pertenecen a la cartera.

Por:   

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial lanzó el primer llamado del programa Abriendo Puertas para acceder al alquiler de inmuebles a precios accesibles.

La ministra, Tamara Paseyro, indicó que en esta primera instancia las 75 viviendas disponibles pertenecen a la cartera y que en futuras instancias se irá por las del sector privado.

Este plan presenta alquileres de ocho a doce unidades reajustables para los que, de acuerdo a la realidad de la familia, también se puede solicitar subsidios.

A su vez, Paseyro informó que durante este quinquenio se construirán 20 edificios que tendrán cupos para vivienda pública.

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email