
Un informe de la agencia Uruguay XXI marca que el año pasado se realizaron más de 30 operaciones de fusiones y adquisiciones de capital privado en el país.
Más de la mitad de estos negocios se produjeron en sectores vinculados a tecnología y servicios con patrimonios uruguayos, estadounidenses, argentinos y brasileros.
Su directora, Mariana Ferreira, destacó la confianza y la estabilidad que ofrece Uruguay para ello, aunque remarcó que esto no es suficiente y que se debe trabajar para desarrollar este ecosistema.
Ferreira hizo hincapié en la importancia de fomentar los instrumentos públicos y privados para que estas acciones crezcan.
Estos datos fueron comunicados este jueves durante la segunda edición del Foro de Capital Privado de Uruguay realizado en el Auditorio del LATU.
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS




Titulares por email