
El senador del Partido Nacional Javier García, convocará a la ministra de Defensa Sandra Lazo a la comisión del Senado tras la muerte de tres militares en Río Negro.
Si bien la convocatorio aún no tiene fecha, ya se cursó el pedido y será a la brevedad. El dirigente blanco sostuvo que ya pasaron varios días de la tragedia y no hay información sobre los eventos que propiciaron la tragedia, para prever acciones en el futuro.
Remarcó que no se debe tratar este evento como algo “anecdótico”, porque tres familias perdieron a sus seres queridos en el marco un servicio a la patria.
García, desestimó que el Gobierno actuara tarde en decretar el duelo nacional y remarcó la importancia de haberlo hecho, al igual que el duelo departamental, anunciado por el intendente de Río Negro Guillermo Levratto.
Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS




Titulares por email