Zubía no votará la reforma previsional salvo que incluyan la eliminación del IASS
El diputado colorado Gustavo Zubía advirtió que no votará el proyecto de Reforma de la Seguridad Social, porque en la iniciativa no se incluye la derogación del IASS.
El diputado colorado Gustavo Zubía advirtió que no votará el proyecto de Reforma de la Seguridad Social, porque en la iniciativa no se incluye la derogación del IASS.
Rosalía ha triunfado en Los40 Music Awards 2022 al hacerse con hasta tres premios en la gala que se ha celebrado este viernes, 4 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid, en la que también se ha reconocido a otros artistas como Dani Fernández, Anitta, Ava Max y David Guetta.
Investigadores del Laboratorio de Epigenética y Enfermedades Inmunes del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras han demostrado recientemente que la vitamina C puede ser la clave para mejorar la eficacia de las terapias con células anticancerígenas derivadas de células dendríticas.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho hincapié en la importancia de los principios de la moderación y el acuerdo, y ha advertido del ascenso de los populismos, que "pueden ser y son muy seductores para una parte de la población que necesita identificar culpables cuando hay un problema".
El seleccionador Diego Alonso, aseguró que tiene el equipo titular en mente para el debut mundialista ante Corea del Sur el 24 de noviembre.
Llegaron 20 vagones del tren que transportará la carga de la nueva planta de UPM
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández acusó a quienes atentaron contra su vida como gente pagada por empresarios afines al “macrismo”.
El ex mandatario habló sobre Casa de Galicia en su audición radial.
El tema será parte del articulado de la rendición de Cuentas del año próximo, según señaló el director de la Oficina Nacional del Servicio Civil, Conrado Ramos.
Vladímir Padrino, ha anunciado que el país está listo para aumentar la cooperación con el objetivo de enfrentar de manera conjunta la lucha contra el narcotráfico.
Efectivo policiales de aquel departamento lograron incautarse de unos 500 kilos de estupefacientes que fueron lanzados desde una avioneta en la zona de Montevideo Chico al este del mencionado departamento.
Al ser consultado sobre la investigación que se inició luego que trascendiera información reservada de inteligencia tras la comparecencia del Álvaro Garcé, el mandatario dijo que no está seguro sí se llegará a saber quien fue el responsable
La variación acumulada en el año se ha estimado en 8,88%, y en los últimos 12 meses alcanzó al 9,05%.
El Ministro Luis Alberto Heber entiende que la situación es comparable con "tener fuego amigo. Se tiene "una guerra contra el narcotrafico" y "desde aquí se dice qué es lo que vamos a hacer", lamentó.
Álvaro Delgado sostuvo que es un paro preventivo por las dudas, al referirse a la resolución adoptada por la central sindical para el próximo 15 de noviembre.
El dirigente sindical Álvaro Tonarelli dijo a radio Monte Carlo que protestaron pacíficamente cuando el presidente del Codicen se hizo presente ayer en la capital olimareña.
Cinco trabajadores han presentado una demanda colectiva contra Twitter por los despidos masivos efectuados por la compañía como consecuencia de la compra por parte del magnate sudafricano Elon Musk al considerar que violó leyes federales y estatales por no avisar con 60 días de antelación.
Uruguay en los Mundiales, 14 aventuras celestes, es el nuevo libro del periodista Eduardo Rivas.
Desde el gremio se decidió no cargar a los camiones distribuidores cerca de 200 mil latas de cerveza Norteña importada
La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (ARHU), y la Cámara Uruguaya de Turismo pedirán una reunión con el Ministerio de Economía para que habilite la medida de IVA tasa cero en los hoteles




Titulares por email