Parlamento
Vicepresidente Argimón se reunió este viernes con su par de Brasil, Hamilton Mourão
La presidenta de la Asamblea General dijo que hablaron sobre asuntos de frontera, el Mercosur, la guerra en Ucrania y la situación en Venezuela.
La presidenta de la Asamblea General dijo que hablaron sobre asuntos de frontera, el Mercosur, la guerra en Ucrania y la situación en Venezuela.
La decisión, que entrará en vigencia desde el próximo 1 de junio, fue tomada por razones “estrictamente formativas técnicas”.
Tres hombres fueron detenidos e imputados en Paysandú por el contrabando de un meteorito desde la Argentina.
El Intendente de Paysandú decretó dos días de duelo, tras la muerte de Juan Carlos Velázquez, baterista histórico y fundador de Los Iracundos.
32 Organizaciones de Protección Animal, que integran la Plataforma Animalista, están convocando para el próximo 27 de mayo a una concentración en Torre Ejecutiva, en rechazo a las modificaciones de la normativa de caza nocturna.
Álvaro Galiana, director del Hospital pediátrico del Pereira Rossell, recomendó que las personas reciban tanto las vacunas contra Covid-19, como contra la gripe.
Falleció en Ecuador Juan Carlos Velázquez, baterista histórico y fundador de Los Iracundos.
Este fin de semana se llevará a cabo la Maratón en Montevideo. Se recuerda que no se podrá estacionar en toda la extensión del circuito de 01 a. m. a 12 horas del domingo 8 de mayo. Los autos serán removidos por grúa y trasladados a un lugar cercano.
La cantidad de colaboradores de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros crecerá 46% en la región y reforzará principalmente la red logística y el área de IT (Tecnología).
La próxima etapa de rescate de civiles de la planta acerera Azovstal de Mariúpol está en marcha, aseguró hoy el jefe de la Oficina de la Presidencia ucraniana, Andriy Yermak.
Para la ministra de Economía Azucena Arbeleche, “el dato da cuenta de la reactivación de la economía uruguaya”.
La asamblea de trabajadores portuarios aprobó este jueves un paro de 24hrs desde las 15hrs.
El diputado del Partido Nacional Álvaro Rodríguez intercedió ante el Ministro de Trabajo y el secretario de Presidencia para que los aproximadamente 60 trabajadores puedan acceder de manera inmediata al beneficio
Leonardo Cipriani dijo en otro orden, que está dispuesto a ir al Parlamento ante las denuncias de carencias surgidas en el hospital de Colonia
El jerarca dijo que lo están juzgando sin presentar pruebas y que no le están dando la posibilidad de dar su versión de los hechos.
La Brigada Departamental Antidrogas de Tacuarembó llevó a cabo la operación “Formiga” que permitió desarticular a un grupo de delincuentes vinculado a la facción brasileña "Os Manos".
Desde el Instituto Nacional de Estadística (INE) se informó que la tasa de desempleo se situó en 7,7%, mientras que la tasa de actividad fue 61,9% y la de empleo 57,1%.
El jerarca fue consultado sobre las denuncias realizadas por el organismo sobre Santiago González y el Instituto nacional de Rehabilitación, y su director Luis Mendoza




Titulares por email