Araujo renueva con el Barcelona hasta el 2026
Barcelona anunció este martes la renovación del central uruguayo Ronald Araujo hasta junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.
Barcelona anunció este martes la renovación del central uruguayo Ronald Araujo hasta junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.
El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, enumeró los planes gestionados por la cartera para mitigar la pobreza infantil y, en otro orden, destacó la labor que realiza con otras instituciones para comenzar el Plan Invierno.
Durante la actividad las autoridades informaron acerca del desempeño del programa nacional de vacunaciones durante la pandemia y las acciones para la campaña de inoculación antigripal.
La Comisión Investigadora del Parlamento sobre el uso irregular de horas sindicales en Secundaria identificó hechos de apariencia delictiva.
El aeropuerto de Heathrow, al oeste de Londres, admitió este martes que seguirá registrando pérdidas en 2022 debido a la "volatilidad" de la demanda, a pesar de que hay un incremento en la compra de billetes al exterior.
Las propuestas de la coalición de izquierdas serán entregadas este martes en Torre Ejecutiva, por el presidente del FA, Fernando Pereira.
La positividad se mantiene baja, en 8%. Con un acumulado de 26.500 análisis, se detectaron 2.158 casos nuevos.
Serían restos del mismo cuerpo que se encontró días atrás, según fuentes de la Armada Nacional.
Dicha cifra representa el doble de datos registrados en el año 2020.
El presidente de la comisión Alfonso Lereté señaló que se encuadrarían en los delitos de fraude, estafa, falsificación, omisión de los funcionarios en proceder a denunciar los delitos, abuso de funciones y encubrimiento.
Desde la Confederación de Funcionarios del Estado no se comparte que algunos sectores del trabajo, como la construcción o la salud, deban verse obligados a seguir en actividad después de los 60 años.
Salario, empleo, el impacto de la inflación en el poder adquisitivo de los trabajadores, así como la reforma de la seguridad social serán algunos de los temas que conformarán la plataforma del Pit Cnt en el acto del próximo 1 de mayo.
Del jueves en adelante las temperaturas serán otoñales y las mismas caerán entre dos y tres grados tanto las máximas como las mínimas
El gasto militar mundial anual superó por primera vez los 2 billones de dólares en 2021, a pesar de la pandemia de coronavirus, según un informe difundido este lunes por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI).
La piedra fue incautada en marzo de este año a una embarcación en Paysandú.
La final de la Copa Intercontinental sub 20 será en el mes de agostó, informó Peñarol en sus redes sociales.
Ambos, un hombre y una mujer fueron formalizados y deberán cumplir prisión preventiva por 180 días.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, confía en que Estados Unidos actúe como "líder" entre los futuros estados garantes de la seguridad de Ucrania.




Titulares por email