Aumenta
Cifra: 59% aprueba gestión de Lacalle Pou
De acuerdo a la última encuesta de la Consultora Cifra, el 59% aprueba la forma en que Lacalle Pou se está desempeñando como presidente y el 33% la desaprueba.
De acuerdo a la última encuesta de la Consultora Cifra, el 59% aprueba la forma en que Lacalle Pou se está desempeñando como presidente y el 33% la desaprueba.
El plenario de la Cámara de Diputados decidió pasar a la justicia penal las manifestaciones que hizo un sindicalista argentino en el Congreso del Pit-Cnt.
La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, adelantó que Argentina va a llevar a la 51 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) la postura de “acompañar y cooperar” para que el pueblo de Nicaragua “pueda salir” de la situación que está viviendo.
Tras el fallo del jurado, se conocieron los 20 conjuntos que superaron la prueba de admisión y participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.
El Gobierno de Nicaragua informó este miércoles que vacunará "casa por casa" a la población contra la covid-19, para alcanzar una mayor cobertura de personas inoculadas.
Una investigación iniciada en octubre permitió identificar a un hombre de 22 años como el dueño de tres bocas de venta de drogas ubicadas en las calles Vilardebó, Cassinoni y Daniel Muñoz.
Científicos y el sector del arroz están listos para utilizar las nuevas herramientas de edición génica para desarrollar variedades de arroz más adaptadas al cambio climático, aunque temen que la legislación europea ponga freno a un arroz transgénico.
El ministro de Ambiente, Adrián Peña, destacó en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que Uruguay implementó una política de cambio climático y un plan de adaptación en el sector agropecuario.
El papa Francisco llamó hoy a Europa "a revitalizar en el mundo actual su vocación de solidaridad en la subsidiariedad", actuando como "una casa común", en su discurso a los participantes en un seminario de la Fundación Migrantes de la conferencia Episcopal italiana.
Diario Oral Monte Carlo. El principal resumen de noticias al comienzo de la jornada.
Los archivos contenían documentación, actuaciones policiales, declaraciones de testigos, entre otras cosas. Todo el material ya fue entregado a los abogados de los imputados.
El Gobierno italiano permite desde hoy a las ciudades prohibir las manifestaciones en sus centros históricos y otras áreas "sensibles", una medida que responde a las numerosas y agitadas protestas por la pandemia.
El Centro de Gestión de Movilidad informó los tiempos de ingreso previstos por distintas zonas de la capital y los cortes por obras.
Rusia volvió hoy a registrar un aumento de casos de covid-19, con 40.759 contagios en la última jornada, frente a los 34.656 contagios detectados la víspera, informó el centro operativo de lucha contra la pandemia del coronavirus.
Los datos fueron aportados por el último sondeo de intención de voto de Opción Consultores sobre el referéndum de la Ley de Urgente Consideración.
Los principales frentes electorales de Argentina concretaron este miércoles en la capital del país sus últimos esfuerzos antes del cierre definitivo de la campaña para los comicios legislativos del próximo domingo.
El Atlético Mineiro goleó por 3-0 al Corinthians, se mantuvo en la cima de la clasificación del Campeonato Brasileño con diez puntos de ventaja sobre su inmediato escolta, el Palmeiras, y dio otro firme paso hacia el título a falta de siete jornadas para el final.
El golero de la selección uruguaya de fútbol Fernando Muslera aseguró que la Argentina de Lionel Scaloni le recuerda a la Celeste que quedó campeona de América en 2011 por el momento de juego que atraviesa.
El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, defendió varios aspectos de la Ley de Urgente Consideración ante al referéndum impulsado por el Frente Amplio y el Pit-Cnt.
Japón ha aprobado este jueves el uso de la tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra la covid-19 y empezará a administrar esta inyección de refuerzo a partir del próximo mes.




Titulares por email