Vacunación antigripal
Más de 500 mil personas ya se han vacunado contra la gripe este año
Desde el pasado 26 de abril, 524.773 personas se vacunaron, contra la gripe, según difundió el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.
Desde el pasado 26 de abril, 524.773 personas se vacunaron, contra la gripe, según difundió el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.
Un fuerte incendio se desató este lunes en las inmediaciones de la estación de tren de Elephant and Castle, en el sur de Londres, y al menos una persona está siendo atendida en el lugar por los servicios de emergencia, según confirmó el Cuerpo de Bomberos de la capital británica (London Fire Brigade).
Bélgica-Italia y República Checa-Dinamarca son los primeros encuentros de cuartos de final de la Eurocopa 2020 confirmados, tras completarse la segunda jornada de octavos de final.
Dos trascendentes resultados consiguió Santiago Urrutia. Podio (tercero) en Carrera 1 y quinto en Carrera 2. Quedó cuarto en el Mundial de Pilotos FIA-WTCR a 5 puntos del líder
Una tercera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19 puede ser un refuerzo efectivo, sin necesidad de hacerle retoques, según la Universidad de Oxford.
Esto se debe a los fuertes e intensos vientos que se están registrando en gran parte del territorio, sobre todo en la zona sur.
Dua Lipa aplaza a 2022 su gira por Reino Unido y Europa prevista para este septiembre y octubre y añade nuevas fechas.
Argentina comienza a aplicar este lunes el cupo de ingreso al país de 600 viajeros por día que el Gobierno decretó para minimizar y retrasar la entrada de la variante Delta, mientras las aerolíneas muestran su descontento con una medida que, afirman, todavía no saben cómo se aplicará.
Al menos tres cuadrillas de la comuna departamental se encuentran trabajando para paliar las consecuencias del temporal que afecta la zona.
La Policía de Miami-Dade dio a conocer los nombres de ocho de las nueve personas fallecidas en el derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en la ciudad costera de Surfside, entre cuyos escombros los equipos de rescate buscan todavía a más de 150 desaparecidos.
La Jefatura de Policía local informó que durante el fin de semana se disolvió una aglomeración y dos fiestas clandestinas en diferentes puntos del departamento.
Esta semana se publicarán importantes indicadores macroeconómicos en Latinoamérica, como la balanza comercial de México y Brasil, la inflación de Perú y Colombia, y el desempleo de Chile y Brasil.
En esta jornada la Intendencia de Montevideo comenzará a otorgar hasta 4 boletos gratis para quienes tengan tarjeta STM y reciban la vacuna contra la Covid-19 dentro del departamento.
El principal resumen de noticias al comienzo de la jornada. Informativos Monte Carlo, primera edición.
Portugal ha incluido al Reino Unido en su "lista roja" y, desde hoy, los británicos que viajen al país tendrán que guardar una cuarentena de 14 días a su llegada, salvo quienes tengan la pauta completa de vacunación con alguna de las vacunas aprobadas por la UE.
El director de Coordinación del Programa de Personas en Situación de Calle, Gabriel Cunha, informó que se realizan los trabajos en el marco del operativo por los intensos fríos.
El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, anunció este lunes un incentivo económico para animar a los jóvenes a vacunarse e intentar parar así la propagación de la variante delta del coronavirus.
Ante el comienzo de las vacaciones de julio, la Dirección Nacional de Migración (DNM) exhortó a la población a extremar los cuidados.
Australia sufrirá los efectos económicos y demográficos de la pandemia de la covid-19 durante al menos unos 40 años, según un informe gubernamental publicado este lunes, que también considera el impacto a largo plazo del cambio climático en el país oceánico.




Titulares por email