En 40 % de los casos de Covid-19 no se ha identificado nexo de contagio
Según se indicó en el Informe epidemiológico sobre la situación del Coronavirus en el país, el 55% tiene como antecedente el contacto con un caso confirmado en territorio.
Según se indicó en el Informe epidemiológico sobre la situación del Coronavirus en el país, el 55% tiene como antecedente el contacto con un caso confirmado en territorio.
El gobernador de Rondonia, Marcos Rocha, anunció este domingo que ese estado de la Amazonía brasileña comenzará a enviar a pacientes con la covid-19 a otras regiones del país ante la falta de camas en sus hospitales y el colapso sanitario que vive la capital regional, Porto Velho.
Personal de Bomberos trabaja a esta hora en el lugar con las tareas de enfriamiento tras el incendio en Playa Grande, próximo a Punta del Diablo, en el departamento de Rocha.
Lano ya ejerció ese cargo en la Ossodre entre 2012 y 2014.
El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, calificó como muy buena noticia el anuncio del gobierno sobre la adquisición de las vacunas contra el coronavirus.
Lanús cayó sin atenuantes por 3-0 ante Defensa y Justicia en la final argentina de la Copa Sudamericana 2020 y dejó escapar la oportunidad de sumar su tercer título internacional y el séptimo de su historia.
Defensa y Justicia argentino, entrenado por Hernán Crespo, se proclamó este sábado campeón de la Copa Sudamericana 2020 al golear a sus compatriotas de Lanús por 3-0 en la también argentina ciudad de Córdoba.
El segundo juicio político contra el expresidente de Estados Unidos Donald Trump por "incitar a la insurrección" con el asalto al Capitolio comenzará formalmente la semana del 8 de febrero, afirmó este viernes el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer.
El gobierno espera empezar a vacunar contra la covid-19 a partir de marzo tras la compra de casi 3,8 millones de dosis a los laboratorios Pfizer y Sinovac, anunció el presidente Luis Lacalle Pou.
Serán los días lunes 25 y jueves 28 de enero entre Montevideo y Buenos Aires.
Hoy se confirmaron 3 nuevos fallecimientos por Coronavirus en nuestro país.
El gobierno espera empezar a vacunar contra la covid-19 a partir de marzo tras la compra de casi 3,8 millones de dosis a los laboratorios Pfizer y Sinovac, anunció este sábado el presidente, Luis Lacalle Pou.
El presidente Luis Lacalle Pou explica los planes para las próximas semanas.
El ente que se ocupa de la protección de los datos personales en Italia ha ordenado el bloqueo "inmediato" de las cuentas de aquellos usuarios de los que no se tenga la certeza de que son menores de 13 años, después de la muerte de una niña de 10 años en un reto.
Un operativo antidrogas en San José finalizó con tres detenidos, informaron fuentes oficiales.
El francés Sébastien Ogier, heptacampeón del mundo, encarará este domingo la jornada decisiva del Rally de Montecarlo con 13 segundos de ventaja sobre el británico Elfyn Evans, al que desbancó de la primera plaza de la general.
Las dudas crecen y el tiempo se agota para los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya celebración parece de nuevo en el aire debido a la gravedad de la pandemia tanto en Japón como en el resto del mundo, cuando restan justo seis meses para la inauguración del 23 de julio.
A seis meses de la fecha estipulada para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, los deportistas uruguayos continúan con sus entrenamientos con la "convicción" y la "ilusión" que genera participar en la máxima cita del deporte mundial.
La Asociación médica británica (BMA, en inglés) ha pedido a los responsables sanitarios reducir el número de semanas entre la primera y la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTch, por considerar que "no se puede justificar" esa ampliación del periodo a fin de vacunar a más personas.
La senadora del Frente Amplio, Sandra Lazo, dijo que el gobierno brinda la información " en cuenta gotas".




Titulares por email