Un motonetista falleció tras protagonizar un siniestro de tránsito en Canelones
El hecho se registró esta mañana en el kilómetro 39 de la Ruta 8, según informaron fuentes policiales a radio Monte Carlo.
El hecho se registró esta mañana en el kilómetro 39 de la Ruta 8, según informaron fuentes policiales a radio Monte Carlo.
El nuevo Gobierno español, el primero de coalición en la reciente historia de España, presidido por el socialista Pedro Sánchez, tomó posesión este lunes ante el rey Felipe VI, con lo que se pone fin a más de ocho meses de bloqueo político y dos elecciones generales.
La Fiscalía de Maldonado formalizó en las últimas horas a cuatro militares de la Armada Nacional y a un particular por robo de combustible que facilitaban a organizaciones ilícitas.
El carnaval de Río de Janeiro comenzó este domingo a calentar motores con las primeras comparsas callejeras y con la elección del rey Momo, una figura emblemática que, por primera vez, recibió las llaves de la ciudad un mes antes del inicio oficial de la fiesta.
En las últimas horas tuvo lugar la audiencia de formalización de los dos hinchas de River Plate argentino que fueron detenidos tras los incidentes.
La erupción del volcán Taal en Filipinas, que esta madrugada comenzó a escupir lava, ha forzado la evacuación de más de 24.500 personas en los municipios de alrededor, mientras la ceniza alcanza Manila, a unos 60 kilómetros.
En esta jornada se reactiva la actividad de la construcción, por lo que se reinician los trabajos viales, de infraestructura y de espacios públicos en el marco del plan Montevideo Mejora.
El delantero uruguayo Luis Suárez estará de baja unos cuatro meses con el FC Barcelona, después de haber sido operado este domingo de la rodilla izquierda, informó el FC Barcelona.
El uruguayo Fede Valverde fue elegido el mejor jugador de la final de la Supercopa disputada ante el Atlético Madrid y que coronó campeón a su equipo, el Real Madrid.
Al menos 6 uruguayos se encuentran varados por una erupción de un volcán situado a 65 km al sur de Manila.
El hecho ocurrió este sábado en la calle Eduardo Pascual frente a Manzana 1 en un aparente ajuste de cuentas.
Iba a tener lugar esta pasada madrugada pero por “razones de logística” se resolvió realizarla esta noche.
Uno de ellos recibió un tiro en la espalda y al caer al piso, fue arrollado por el auto que los perseguía. El otro joven fue interceptado y recibió un disparo en la cabeza.
El senador Rubén Martínez Huelmo, dijo que la posible venta del avión presidencial obedece a “una visión erronea del futuro ministro de Defensa Javier García y del presidente electo” Luis Lacalle Pou.
Hay gran malestar en la familia real británica tras el anuncio de los duques de Sussex de su intención de distanciarse de sus funciones monárquicas.
Nacional arrancó el 2020 con una sonrisa luego de derrotar en los penales a River Plate argentino en una cálida noche de verano que le permitió a los hinchas disfrutar de un encuentro plagado de goles.
Un grupo de hinchas de River Plate causó disturbios este sábado en Punta del Este en la previa del encuentro amistoso que su equipo disputara ante Nacional.
Miles de personas están siendo evacuadas después que el volcán erupcionara generando una columna de humo de un kilómetro de altura
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, será operado mañana domingo de la rodilla derecha, debido a una lesión en el menisco externo, informó el FC Barcelona.
Autoridades de la Intendencia de Canelones condenaron la agresión a inspectoras de tránsito cuando cumplían funciones en Ciudad de la Costa.
Titulares por email