04/Nov/2019

El tiempo hoy

Se presentará fresco a templado, con precipitaciones y tormentas aisladas en todo el país, según lo indicado por el Instituto Uruguayo de Meteorología, mejorando hacia las próximas horas.

03/Nov/2019

Peñarol venció a Plaza Colonia y presiona a Nacional

Peñarol venció 2-1 a Plaza Colonia en el estadio Campeón del Siglo, en la tarde de este sábado por la 9ª fecha del Torneo Clausura y presiona a Nacional, su máximo rival de todos los tiempo que, este domingo se enfrentará a Cerro Largo en el Gran Parque Central desde las 19:00.

02/Nov/2019

Mills conduce la victoria de los Spurs

Patty Mills salió del banquillo, consiguió 31 puntos y llevó a los Spurs de San Antonio a una victoria por 110-127 sobre los Warriors de Golden State, que jugaron sin su estrella Stephen Curry, que presenta fractura en la mano.

02/Nov/2019

Caída del muro de Berlín: historia y presente de un enorme cambio social

Con motivo del 30 aniversario de la caída del muro de Berlín, la Agencia EFE habló en Washington, con la exjefa de Disfraces de la CIA Jonna Mendez, que entre 1986 y 1991 trabajó en Alemania del Este, y cuenta las peripecias de los espías y las técnicas de transformación facial y corporal que empleaban para no ser detenidos en un entorno con un “catálogo de opciones para morir”.

Titulares por email