Departamentales: Minuto a Minuto
La candidata Verónica Piñeiro del FA coincidió en que este 11 de mayo se vivió una gran jornada electoral
"La campaña nos permitió dialogar con los vecinos y presentar propuestas", señaló al cierre de los comicios
"La campaña nos permitió dialogar con los vecinos y presentar propuestas", señaló al cierre de los comicios
Lema valoró el trabajo de todos los candidatos de la coalición republicana.
"Fue casi una amenaza" dijo el legislador sobre las eventuales consecuencias para el candidato de Soriano por concurrir a votar
Roque García hablaba así sobre este y otros temas, con Radio Monte Carlo
Desde aquel departamento, informe de nuestra colega Anailen Nassif
Desde aquel departamento nos brinda un panorama global nuestro colega Eduardo Ribeiro
Pablo Klappenbach sostuvo a radio Monte Carlo que sobre las 15:00 ya había votado “un 60% del padrón electoral”
Sobre el panorama que presenta aquel departamento, nos informa nuestra colega Yaniré Tafura
El exintendente y candidato de Soriano podía sufragar en cualquier mesa, pero para ello debía aducir una incapacidad
El candidato a la Intendencia de Canelones por el Partido Nacional, Alfonso Lereté, dijo además, que el esfuerzo por el bien de los diferentes departamentos debe ser de todos los partidos políticos.
Señaló que no tiene cábalas y que está tranquilo a la espera de los resultados.
En diálogo con la prensa dijo que no llevó una lista sino que prefería encontrarla en el circuito. Consultado ante la cantidad de listas presentes, Orsi señaló que "No hay que subsestimar a la gente".
Se trata de una fecha que invita a tomar conciencia sobre la importancia de las maniobras de resucitación cardíaca, fundamentales para atender a una víctima de muerte súbita y salvar su vida.
En diálogo con la prensa, señaló que "no es lo mismo asumir una responsabilidad de un departamento en un caso que otro".
Informó que a lo largo del día se reúnen con otros integrantes de la Corte para repasar cómo va funcionando el sistema en los diferentes circuitos.
El Papa León XIV ha pedido el cese inmediato del fuego en Gaza y en Ucrania y ha rezado para que se obre "el milagro de la paz", este domingo 11 de mayo, durante su primer Regina Caeli, desde el balcón central de la Basílica de San Pedro.
Funcionarán así hasta las a 19 hrs, tras lo cual los mismos se reducirán al 50%.
Martín Prato detalló como se debe sufragar correctamente para elegir candidato a los municipio.
El hecho ocurrió este sábado al mediodía. Testigos indicaron que el fuego comenzó porque una plancha de pelo quedó sobre una cama.
Uruguay buscará fortalecer sus vínculos económicos y comerciales con Macao, tras la apertura del Consulado General basado en Hong Kong que tendrá jurisdicción en ambos territorios.




Titulares por email