Vázquez confirmó regularización de auxiliares en escuelas
El Gobierno decidió en las últimas horas otorgar los recursos necesarios para completar la regularización de auxiliares de servicio en las escuelas públicas tras varios reclamos.
El Gobierno decidió en las últimas horas otorgar los recursos necesarios para completar la regularización de auxiliares de servicio en las escuelas públicas tras varios reclamos.
La pareja y asistente del Ministro de Economía, Claudia Hugo, asumirá este martes una banca en la Cámara de Diputados en sustitución de Bertha Sanseverino, fallecida días atrás.
El centrocampista de la selección argentina, Javier Mascherano aseguró a horas del partido contra Nigeria en el que juegan sus opciones de clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que todo el equipo está "frustrado" y no solo su estrella, Lionel Messi.
El fiscal de Corte Jorge Díaz defendió nuevamente el funcionamiento del nuevo Código del Proceso Penal (CPP) y sostuvo que el número de formalizaciones supera al anterior.
La huelga general en Argentina provocó que los comercios argentinos perdieran un 50 % del volumen normal de venta respecto a un lunes común, 9.745 millones de pesos (354 millones de dólares) de facturación menos, informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En el documento que acompañará el breve proyecto de ley se presentarán los informes económico-financieros del pasado ejercicio y comenzará el tratamiento parlamentario.
La Casa Blanca defendió la propuesta del presidente estadounidense, Donald Trump, de deportar a inmigrantes indocumentados sin darles la oportunidad de comparecer previamente ante un juez y argumentó que eso no viola su derecho al debido proceso.
En la madrugada del domingo un hombre de 38 años de edad apareció muerto en camino Uruguay y camino Blandengues, en Colón, vecinos alertaron a la Policía.
La Fiscalía de Lyon ha abierto una investigación sobre la financiación de la campaña de Emmanuel Macron que le permitió alzarse con la victoria en las presidenciales de Francia el año pasado.
Se presentará frío a fresco con cielo algo nuboso a nuboso en todo el país, condiciones de tiempo estable con un leve ascenso de las temperaturas en los próximos días, según el Instituto Uruguayo de Meteorología.
La detención por 24 horas será realizada por funcionarios de ASSE y del hospital de Clínicas. También fue decretado paro médico por el SMU.
Aviones caza fueron desplegados en la frontera, en ejercicios que preparan para disuadir el posible tránsito ilícito.
Un penal transformado en el tiempo complementario por Karim Ansarifard, designado por el videoarbitraje (VAR), dio el empate a Irán ante Portugal, que amarró la clasificación como segunda del grupo y jugará con Uruguay en octavos.
Tras golear a Rusia 3 a 0 y colocarse en lo alto -invicto- del Grupo A, la selección uruguaya de fútbol se mide el próximo sábado a las 15.00 horas en Sochi ante Portugal por octavos de final.
La afición marroquí vivió este lunes el último capítulo de la primera participación de su selección en un Mundial desde 1998 y, pese a saberse eliminada de antemano y no pasar del empate contra España, se llevó la alegría de cantar "gol" tras dos partidos en los que el casillero de Marruecos había quedado a cero.
El técnico Óscar Washington Tabarez se mostró contento con el resultado (3-0) ante Rusia, pero "también por haber mejorado", dijo en conferencia de prensa
Las negociaciones se vieron interrumpidas luego de que el el gremio fuera desalojado de las puertas del intendente Daniel Martínez. El gremio analizará el miércoles en asamblea el estado de situación.
Luis Suárez, autor del gol que abrió el triunfo sobre Rusia y elegido el Mejor Jugador del Partido, se mostró satisfecho con la actuación del combinado celeste.
La selección uruguaya de fútbol sumó 9 puntos, con cinco goles a favor y ninguno en contra.
Duras repercusiones se han conocido por parte del intendente Daniel Martínez, tras la ocupación de su despacho y la Secretaría General que realiza la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom).




Titulares por email