Política
Cambadu tiene reparos por proyecto que busca modificar presentación de precios en productos
El presidente de Cambadu dijo que concurrieron a la Comisión de Hacienda de diputados e hicieron notar que "llevará a la confusión"
El presidente de Cambadu dijo que concurrieron a la Comisión de Hacienda de diputados e hicieron notar que "llevará a la confusión"
Arqueólogos han descubierto restos de un auditorio único dentro del impresionante gimnasio levantado por los antiguos griegos en la ciudad italiana de Agrigento
El abogado dió cuenta de una solicitud de cambio de las medidas cautelares impuestas por la Justicia a los hinchas de Peñarol que continúan en Brasil
El Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario (Fuerteventura, España) investiga a un conductor de nacionalidad uruguaya por circular bajo la influencia de cannabis y anfetaminas a 151 km/h en una vía limitada a 60 km/h.
Personalidades del mundo de la política han despedido al escritor peruano Mario Vargas Llosa, fallecido en Lima (Perú) a los 89 años, al que han calificado de ser "uno de los mejores escritores en lengua española", además de un "defensor incansable de la libertad"
El equipo médico informó que Bolsonaro de 70 años "se encuentra clínicamente estable, sin dolor y recibiendo tratamiento clínico y nutricional, así como medidas de prevención de infecciones"
El senador frenteamplista dijo que hay voluntad de todos los sectores políticos para encontrar un mecanismo que atienda la problemática
Fernando Rodríguez Sanguinetti, dijo que “repite y agrava los parámetros” del proyecto anterior.
El exministro de Trabajo apuntó al deterioro de la situación, tras el naufragio del proyecto en la pasada legislatura
El Telescopio Espacial James Webb de la NASA/ESA/CSA ha obtenido la imagen más detallada de la nebulosa planetaria NGC 1514 hasta la fecha gracias a sus singulares observaciones en el infrarrojo medio
Conversamos con el licenciado sobre los motivos para querer bajar de peso y cuáles son los pasos adecuados para lograrlo
El canciller Mario Lubetkin, expresó que esto se da por “un tema de ser serios” ya que la Corte Electoral reconoce a un candidato, mientras el otro “rechaza violentamente”, el resultado.
El presidente de la República, Yamandú Orsi, felicitó al presidente electo y señaló que "hay mucho para trabajar juntos en este sur de América".
El segundo comandante, Pablo Quintana, expresó que en la oportunidad se estarán visitando 19 puertos
En el acto realizado en la Plaza de la Bandera y organizado por la Asociación Patriótica, se reclamó la participación del Estado en la instancia.
También dijo que es "urgente" buscar soluciones la problemática de la Caja de Profesionales y destacó "la buena actitud" del ministro del interior en materia de seguridad ciudadana
Informe del colega, Pedro Rodríguez, de Radio Turística.
El diputado del Partido Independiente y exresponsable del los Medios Púbicos del gobierno anterior, Gerardo Sotelo, espera que las autoridades revean la decisión de incumplir los contratos de los periodistas de Canal 5.
¿Qué puede pasar con el precio del dólar? Informe de Claudio Cardoso, corresponsal de Radio Monte Carlo en Buenos Aires.
Los detalles con el periodista, Martín Díaz.




Titulares por email