Para Kechichián episodio con israelíes es "inadmisible"
La ministra de Turismo, Liliám Kechichián dijo que de confirmarse el hecho en un hospedaje de Valizas, en el departamento de Rocha el mismo sería inadmisible.
La ministra de Turismo, Liliám Kechichián dijo que de confirmarse el hecho en un hospedaje de Valizas, en el departamento de Rocha el mismo sería inadmisible.
Las altas temperaturas, escasas lluvias y el movimiento masivo de turistas hacen que Uruguay afronte un elevado riesgo de incendios, 98 % de los cuales son causados por humanos.
El bloque conservador de la canciller alemana, Angela Merkel, y los socialdemócratas lograron un principio de acuerdo en el que apuestan por trabajar junto a Francia en la próxima legislatura para fortalecer la UE.
Para unidades de producción familiar, el Instituto Nacional de Colonización (INC) otorgó 5.831 hectáreas el año pasado, 65 % por medio de un sistema de cotitularidad.
Luis Suárez anotó uno de los goles con el que Barcelona aplastó 5-0 al Celta de Vigo por los cuartos de final de la Copa del Rey. El uruguayo llegó a las 400 anotaciones.
La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, iniciará la octava asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena), que se celebra a partir de mañana en Abu Dhabi.
El argentino Juan Martín del Potro se clasificó para la final del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda), en la que se medirá al español Roberto Bautista, al vencer en semifinales al también español David Ferrer por un doble 6-4, tras una hora y 45 minutos de partido.
El presidente de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Wilson Netto, informó que casi el total de los egresados, ya confirmaron su inscripción para cursar este año.
Argentinos Juniors anunció el fichaje del argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de 2017 con el Gremio brasileño y de ser titular en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid.
Diego Armando Maradona criticó a la directiva del Sevilla por destituir a su compatriota Eduardo Berizzo y reemplazarlo por el italiano Vicenzo Montella.
San Lorenzo se impuso por 3-1 ante Defensa y Justicia en el partido que marcó el inicio del torneo amistoso de verano que se disputa en Argentina previo al reinicio de la Superliga.
Es el caso de Amit Bradush de 22 años y su pareja, que recibieron el mensaje por Internet, el lunes cuando se disponían a vacacionar en un alojamiento ecológico de Valizas, Rocha.
Se presentará templado a caluroso con cielo nuboso en todo el país, desmejorando desde la tarde noche con probables precipitaciones y tormentas que se extenderán durante el fin de semana, según el Inumet.
Una declaración del Directorio considera justos los reclamos y anuncia su disposición a recibirlos.
El presidente estadounidense, Donald Trump, llamó hoy "agujeros de mierda" a El Salvador, Haití y varios países africanos. Sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega. La Casa Blanca matizó.
Bomberos consideró técnicamente controlado el incendio en la fábrica de refinado de grasa vegetal de Camino del Cordero y Camino Mendoza.
La policía debió intervenir por la quema de cubiertas en protesta por la muerte de un menor motociclista.
En diciembre la suba fue del 47% para eludir el aumento de la Tasa Consular. En total fueron vendidas 56.578 unidades nuevas.
Cuatro de ellas fueron estudiantes de Franco, incluida Sarah Tither-Kaplan, que asegura haber sido contratada por el artista para una película que finalmente no se estrenó, "The Long Home", donde interpretaba a una prostituta.
Entre este viernes o sábado estarían prontos los resultados de los estudios de ADN, realizados en el marco de las investigaciones de Daniela López de 25 años, ultimada en Treinta y Tres.




Titulares por email