El tiempo hoy
Se presentará fresco a cálido con cielo algo nuboso y nuboso, períodos de claro. Condiciones de tiempo estable para los próximos días, aunque el viernes se podrían registrar precipitaciones y probables tormentas.
Se presentará fresco a cálido con cielo algo nuboso y nuboso, períodos de claro. Condiciones de tiempo estable para los próximos días, aunque el viernes se podrían registrar precipitaciones y probables tormentas.
La decisión de los propietarios de estaciones de servicio de Maldonado, que no aceptan algunas tarjetas fue criticada desde los ministerios de Economía y de Turismo.
Asegura que todos los planes tendrán mejoras en rendimientos, pero los usuarios podrán renunciar.
De nacionalidad argentina trepó por una ventana y cayó al estacionamiento.
La Armada argentina afirmó hoy que analiza la posibilidad de contratar servicios privados en el caso en el que Rusia, último país que colabora activamente en la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido hace 49 días, retire su ayuda.
A pesar de la caída de las exportaciones de diciembre, de un 4% con relación al último mes de 2016.
Como informáramos, el aumento es de 9,8% en las naftas y de 4,8% en el gasoil. En el caso de la nafta, el precio del alza supera a la inflación, mientras que para el gasoil, el aumento es inferior.
Tomarán denuncias con tablets durante las acciones de patrullaje.
Balance del ministerio del Interior incluye un siniestro fatal en Cerro Lago. Hubo 70 niños lesionados por accidentes con pirotécnia.
La Intendencia de Montevideo realizó una evaluación positiva de la recolección de residuos durante este fin de semana largo.
Los trabajadores y el directorio del Instituto de Meteorología llegaron a un acuerdo, tras el conflicto desatado en las últimas horas por la quita de una partida económica.
El presidente estadounidense, Donald Trump, insistió en que está "vigilando" la situación en Irán, donde las protestas que comenzaron el pasado jueves han causado 20 muertos y las autoridades han amenazado con acusar a los manifestantes de delitos castigados con la pena de muerte.
Un total de 659 auxiliares de servicios firman hoy a nivel nacional su ingreso a Educación Primaria tras su presupuestación a través de la última rendición de cuentas.
El líder supremo iraní, Alí Jameneí, culpó a los "enemigos de la República Islámica de Irán" de estar detrás de las manifestaciones que han causado al menos 20 muertos, y de querer perjudicar al país, en su primera reacción ante los acontecimientos.
Rige el conjunto de medidas económicas, con la suba de tasas y nuevos impuestos, que había sido aprobada en la última Rendición de Cuentas.
El volante Luis Aguiar, ya se sumó al plantel de Nacional que inició este martes la pretemporada.
La extensión sería al menos por un año más y la decisión será tomada por el Gobierno en los próximos días, según confirmó a radio Monte Carlo, Christian Mirza, nexo entre los ex presos y las autoridades.
Punta del Este acogerá los próximos 10 y 11 de febrero por segundo año consecutivo a XRiders, el evento motocross estilo libre "más importante de Suramérica".
El salario mínimo de las trabajadoras domésticas aumentó 5,31% y se ubica en los 16.440 pesos mensuales por 44 horas semanales de trabajo y 25 jornales en el mes.
El cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años, fue hallado sin vida en Playa Honda, Malvín.




Titulares por email