Lasarte deja Nacional
Martín Lasarte no seguirá al frente de Nacional después de que este fin de semana el equipo perdiera sus opciones de conquistar la Tabla Anual para pelear por el Campeonato Uruguayo.
Martín Lasarte no seguirá al frente de Nacional después de que este fin de semana el equipo perdiera sus opciones de conquistar la Tabla Anual para pelear por el Campeonato Uruguayo.
En la última década, el Hospital de Ojos operó con éxito a 75.171 personas a través de diversas intervenciones quirúrgicas, 60.000 de ellas con patología de cataratas.
Se presentará fresco a cálido con cielo claro y algo nuboso, condiciones de tiempo estable hasta el día sábado, donde se pronostican precipitaciones y tormentas, según el Inumet.
Su identidad se conocerá este martes. Las Abuelas de Plaza de Mayo adelantaron que se encuentra feliz de haber conocido la verdad.
A cambio de la discusión del plenario de Diputados, integrantes del equipo económico asisten a comisión.
Así lo admitió la Armada Argentina al dar cuenta de la falta de avances en el hallazgo del ARA San Juan.
Es acerca de las irregularidades en Rivera. Fue mediante la negación de la excepcionalidad citada por la funcionaria en comisión parlamentaria.
Estaba en prisión domiciliaria, el fiscal pidió su liberación a la espera de las pericias para ratificar la legítima defensa.
La ministra de Turismo, Liliam Kechichián dijo que se han detectado algunos locales gastronómicos con sobreprecios, lo que afecta el comercio en el sector.
La inesperada denuncia del ex gobernante Sebastián Piñera sobre votos marcados en la primera vuelta de la elección presidencial desató hoy en Chile una gran polémica.
Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, continúa internado y con custodia policial a la espera de que esté en condiciones de declarar sobre el confuso incidente.
Argentina confía en que robots de Rusia y Estados Unidos que llegarán en los próximos días al Atlántico Sur puedan detectar al submarino de la Armada ARA San Juan.
Trabajadores y jubilados se movilizarán mañana frente al Parlamento para reclamar la aprobación del proyecto de ley de los cincuentones.
El Grupo F, conformado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur es con 24.150.755 seguidores en sus redes sociales el que tiene más hinchas virtuales del Mundial de Rusia 2018, afirmó la compañía estadounidense 2WaySports en un estudio que difundió este lunes en fansranking.com.
La cumbre del clima celebrada este mes en Bonn (Alemania) ha "abierto la puerta al trabajo en agricultura", un sector en el que todavía falta mucho por hacer, dijo este lunes en Roma un representante del Gobierno uruguayo.
El escolta Jimmy Butler anotó 33 puntos, incluidos 20 en el cuarto periodo, y los Timberwiolves de Minnesota se impusieron por 112-106 ante Los Angeles Clippers y se mantienen líderes de la División Noroeste (14-10).
“Miss You” es el nuevo single adelanto del próximo álbum de Louis Tomlinson tras ganar un MTV EMA por “Mejor acto de UK e Irlanda”.
El ex presidente Julio María Sanguinetti dijo que comparte “con alarma” la preocupación del Ministro Astori, por la solución que se busca para los cincuentones.
Los trabajadores del Instituto Uruguayo de Meteorología se declararon en conflicto y amenazan con realizar un paro de 24 horas el próximo miércoles 6 de diciembre.
El juez Richard Concepción Carhuancho ordenó 18 meses de prisión preventiva contra cinco empresarios peruanos que presuntamente intervinieron en el pago de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht en Perú.




Titulares por email