BROU no cerrará cajeros que funcionan en horario nocturno
El presidente del Banco República descartó se vayan a cerrar -por la noche- aquellos cajeros automáticos que hasta ahora permanecen funcionando las 24 horas.
El presidente del Banco República descartó se vayan a cerrar -por la noche- aquellos cajeros automáticos que hasta ahora permanecen funcionando las 24 horas.
La representante sindical Lorena Lavecchia dijo ante la sede del Ministerio de Trabajo y seguridad Social (MTSS) que el gremio bancario seguirá movilizado, en rechazo de la reestructura de la banca estatal.
La sexy cantante argentina Lali Espósito lanzó un nuevo single, titulado 'Tu novia', donde muestra una faceta rebelde e independiente.
La banda uruguaya Mala Tuya presenta "Chiquita Bonita" una nueva producción musical donde fusiona su sonido brasileño característico con la cumbia colombiana y el reggaetón.
Militares uruguayos en el Congo mataron a tres milicianos de un grupo armado que atacaron una cárcel en el Congo con el objetivo de liberar a los prisioneros.
La Federación de Funcionarios de Salud Pública se encuentra movilizada a esta hora frente a la Dirección Nacional de Trabajo, donde se realiza una instancia de negociación con autoridades de ASSE.
La presidenta chilena, Michelle Bachelet, aseguró que su sucesor "no tendrá excusas" para no mantener las reformas impulsadas por su Gobierno, de cara a las elecciones del próximo domingo.
La música fue el eje bajo el que giró hoy la primera actividad por la igualdad que impulsa la Secretaría General Iberoamericana (Segib), que busca fomentar la unión.
Aeronaves y buques de Argentina se encuentran buscando un submarino de la Armada con 44 tripulantes a bordo del que se perdió el contacto hace 48 horas, informaron fuentes del cuerpo.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya ultima su alineación inicial para el derbi de este sábado con el Real Madrid, con la titularidad de Lucas Hernández, Ángel Correa y Thomas Partey y la vuelta al once de Koke Resurrección después de seis partidos consecutivos de baja.
El presidente del Banco República, Jorge Polgar reafirmó la voluntad de diálogo de la institución con AEBU, que se resiste a la reestructura que se viene implementando.
La primera Noche de las Librerías se celebrará hoy en Montevideo. El Centro de Fotografía brindará un espacio para libros fotográficos publicados por autores nacionales.
El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y los cuatro ex consejeros regionales que le acompañan en Bélgica comparecerán hoy en Bruselas ante el tribunal de primera instancia.
La ministra interina de Educación y Cultura, Edith Moraes, comparece ante el parlamento tras la decisión de intervenir la Mutual Uruguay de Futbolistas Profesionales.
La Copa Mundial femenina Sub'17 de fútbol que acogerá Uruguay en 2018 "será la mejor edición de esta competición hasta la fecha", auguró la directora de Fútbol Femenino de la FIFA, Sarai Bareman, durante la presentación en Montevideo del emblema oficial del torneo.
Uruguay lidera por séptimo año consecutivo el desarrollo de las tecnologías en América Latina y se ubica en la posición 42 entre 176 países con un Índice de Desarrollo de las TIC.
El ex jefe máximo de la mafia siciliana, Totò Riina, falleció esta madrugada en una prisión del norte de Italia a los 87 años tras una vida dedicada al crimen organizado, muchos de cuyos secretos el histórico capo se lleva a la tumba.
El fenómeno imparable de "Despacito", el éxito firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee ha hecho historia en la escena latina y en la música global, arrasó en los Grammy Latino.
La vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia, Lucía Topolansky, participó de la conmemoración del 79° aniversario de la Noche de los Cristales Rotos.
Montevideo cuenta con 180 guardavidas, de los cuales 156 trabajan de forma permanente y 24 en modalidad zafral.




Titulares por email