Asciende a 5702 el número de personas desplazadas
Aumentó a 5702 el número de personas desplazadas en todo el país a causa de las inundaciones. Se prevé que la cifra supere las 10.000.
Aumentó a 5702 el número de personas desplazadas en todo el país a causa de las inundaciones. Se prevé que la cifra supere las 10.000.
Donald Trump intensificó este domingo sus esfuerzos por desacreditar al exdirector del FBI James Comey, al acusarlo de cobarde.
“Las personas han asumido que la primera infancia es clave para la vida del país”, dijo la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi.
Este año y el que viene se registrará un récord de inversiones en infraestructura vial, estimó el ministro Víctor Rossi.
La selección Sub-20 de Venezuela se quedó a las puertas de proclamarse campeona del mundo por primera vez en su historia, al perder 1-0 este domingo ante Inglaterra en la final del Mundial de la categoría, disputada en Suwon.
El español Rafael Nadal continuó imparable hacia su objetivo de ganar su décimo Roland Garros y este viernes se clasificó para la gran final del domingo, donde tendrá como rival al suizo Stan Wawrinka, el campeón del torneo parisino en 2015.
Miles de opositores marcharon este sábado en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro y su proyecto de Asamblea Constituyente, pero fueron dispersados con gases lacrimógenos.
"El comportamiento no fue el esperado en unos jugadores de fútbol" aseguró el técnico de la selección uruguaya Sub-20, tras la pelea registrada en el hotel de concentración.
El actor cuya carrera de siete décadas estuvo marcada por su rol en la serie de televisión "Batman" de los años 60's, murió a los 88 años.
Los franceses votan este domingo bajo fuertes medidas de seguridad en la primera vuelta de las elecciones legislativas, con el movimiento del presidente Emmanuel Macron como claro favorito.
El presidente de la FIFA Gianni Infantino expresó el domingo su "confianza en que la región retornará a una situación normalizada" tras el aislamiento diplomático de Catar, donde se celebrará el Mundial de fútbol en 2022.
La selección Sub-20 de Italia conquistó este domingo el tercer puesto en el Mundial de la categoría de Corea del Sur, después de imponerse a su similar de Uruguay en Suwon (4-1) en la tanda de penales.
Aumentó a 5.579 la cifra de personas desplazadas en todo el país por las inundaciones.
Un automóvil embistió e hirió a ocho personas que se encontraban afuera de la estación central de trenes de Amsterdam, dos de ellas de gravedad, informó la policía holandesa, precisando que se trató al parecer de un accidente.
El presidente Tabaré Vázquez y sus ministros analizaron el proyecto de ley de la Rendición de Cuentas que prevé gastos solo para 2018.
En el marco de la 3ª fecha del Torneo Intermedio, Peñarol venció 4 a 1 a Rampla Juniors en el Campeón del Siglo.
El intendente Daniel Martínez entregó el premio Guitarra Negra a Eustaquio Sosa, un reconocimiento a la destacada trayectoria del artista en el folclore uruguayo.
La letona Jelana Ostapenko, dio la gran sorpresa al proclamarse campeona de Roland Garros, superando este sábado en la final por 4-6, 6-4 y 6-3 a la rumana Simona Halep, que desperdició además la ocasión de convertirse en la nueva número 1 mundial.
Suecia se impuso a Francia este viernes en Solna (2-1), con un gol desde el centro del campo en el tiempo extra que sirvió al combinado sueco para llevarse la victoria y arrebatar a Francia el primer puesto de la llave A de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.
Portugal derrotó a Letonia por 3-0 este viernes en partido del grupo B de clasificación europea para el Mundial de Rusia-2018 y se afianza como segundo de la llave, por detrás de Suiza, que ganó 2-0 en las Islas Feroe.




Titulares por email