Procesaron al joven que mató a su abuela y bisabuela junto a dos cómplices
El homicidio y hurto ocurrió el pasado viernes en Paysandú y conmocionó a la comunidad local. Tras encontrarlas sin vida detectaron que faltaba dinero.
El homicidio y hurto ocurrió el pasado viernes en Paysandú y conmocionó a la comunidad local. Tras encontrarlas sin vida detectaron que faltaba dinero.
La empresa subsidiaria de ANCAP, Alcoholes del Uruguay (ALUR) reconoció que durante diez años no hizo los aportes sociales correspondientes a partidas extras de los trabajadores zafrales.
El presidente Donald Trump despidió este martes al director del FBI (la policía federal estadounidense), James Comey, quien estaba al frente de una investigación sobre los contactos entre el comité de campaña de Trump y autoridades rusas.
La Juventus se clasificó para la final de la Liga de Campeones este martes al ganar 2-1 en su estadio al Mónaco, que ya había perdido 2-0 en la ida, con una gran actuación del brasileño Dani Alves, autor de un gol y de un pase decisivo.
El Ministerio de Defensa Nacional reconoció a los más de 13.000 integrantes del contingente nacional que finalizaron su misión operativa de paz en la República de Haití bajo el mandato de Naciones Unidas.
"No libraré más combates de la cuenta". Alain Delon, de 81 años, leyenda del cine francés y europeo, anunció que pondrá fin a su carrera tras una última película y una obra de teatro.
El Canciller será interpelado este miércoles luego de negociaciones del partido de gobierno, luego de que el Partido Comunista no estuviera dispuesto a darle dar su apoyo.
Al menos 14 personas murieron y 22 resultaron heridas por una explosión la noche del lunes en una bodega de pirotecnia en una zona rural del estado mexicano de Puebla (centro), en la segunda tragedia de este tipo en casi cinco meses.
Solo el 10 % de las embarazadas y niños pequeños se vacunaron contra la gripe en los primeros 20 días de inoculaciones.
El reporte mensual de actividad del Servicio de Emergencia Policial 911 determinó que durante el mes de abril pasado se registraron unos 170.362 episodios con intervención de las Jefaturas de Montevideo y Canelones, junto a Tránsito y Bomberos.
La Armada Nacional continúa con la búsqueda (comandada por la ROU 01 “Uruguay”) del tripulante del buque mercante “ZEUS I”, quien cayera a las aguas del Atlántico a cien millas al sur-oeste del Puerto de la Paloma.
Se trata de Aurelio Jorge Martínez de 56 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado primero de mayo.
Cientos de trabajadores de una planta nuclear en Estados Unidos recibieron este martes la orden de protegerse ante el colapso de un túnel cargado con material altamente radiactivo, informaron las autoridades.
Según lo resuelto por la Federación Nacional de Profesores de Secundaria (FENAPES) se dividirá el país en tres regiones.
Continúa la ocupación que realizan los estudiantes de los Institutos Normales María Stagnero de Munar y Joaquín Sánchez.
El Ministerio de Salud Pública (MSP) aseguró este martes que se priorizó la salud física y síquica en la decisión de practicarle un aborto a la niña de 12 años de Lavalleja que quedó embarazada como consecuencia de una violación.
El incendio fue sobre las 02:00 de la madrugada en una vivienda ubicada en en la intersección de José María Guerra y Francisco Echagoyen en Jardines del Hipódromo.
El gremio de UTU definirá este mes las medidas que aplicará en el marco de las movilizaciones previstas por varios sindicatos en pro de mejoras en el presupuesto educativo.
Andres Paton Urich, asesor letrado de la Asociación Argentina de Fútbol, dijo que "el fallo mantuvo los tiempos que prevén los códigos de FIFA".
El senador oficialista Rafael Michelini se congratuló de la inversión de UPM y aseguró que con ella, Uruguay dejaría el pelotón latinoamericano en materia económica para alcanzar los niveles de las naciones más atrasadas europeas como Grecia.




Titulares por email