Condenado
Condenaron a Humberto Radiccioni a 20 años de prisión efectiva por el asesinato de sus socios
El crimen ocurrió el 21 de setiembre de 2023 a las 17:30 horas, en la fábrica de ticholos ubicada en la localidad de Empalme Olmos, en Canelones.
El crimen ocurrió el 21 de setiembre de 2023 a las 17:30 horas, en la fábrica de ticholos ubicada en la localidad de Empalme Olmos, en Canelones.
Wilmar Umpierrez nos brinda las mejores opciones
Esto implica que la alerta será emitida a través de los servicios de Meta en las redes sociales.
El futuro canciller, Mario Lubetkin, dijo que han llegado algunas propuestas pero en los primeros días del mandato Yamandú Orsi debe “permanecer aquí para poner en funcionamiento el aparato del Estado”
El prsidente de Estados Unidos acusó al mandatario ucraniano de ser un "desagradecido" y le plantea que "no tiene las cartas" para negociar.
El incendio forestal registrado en la ciudad japonesa de Ofunato, situada en el noreste del país, afecta ya a más de 1.200 hectáreas y se ha convertido en el más grande de los últimos 30 años.
Está todo listo para la ceremonia de imposición de mando de Yamandú Orsi, mientras se sigue con atención a la evolución del clima, según comunicó el Gobierno electo en un comunicado.
Con motivo del feriado por Carnaval fijado para los días 3 y 4 de marzo, se adelanta el pago de prestaciones.
Las autoridades del estado indio de Uttarakhand, en el norte del país, han comenzado una operación de rescate para intentar salvar a 41 trabajadores atrapados bajo una enorme avalancha de nieve en el municipio de Chamoli, en el Himalaya indio.
Dentro de las bilaterales que mantendrá el presidente electo, se destaca el encuentro con una delegación del gobierno de Estados Unidos.
Entre otras actividades, el mandatario recibirá al rey Felipe VI y participará de su último Consejo de Ministros.
En el documento, se abordó temas como la pandemia de Covid-19, la Ley de Urgente Consideración, la transformación educativa y el sistema previsional común.
La fiscal del caso, Silvia Blanc, pidió la pena máxima de 30 años de penitenciaría.
Su vicepresidente, Mariano Pouso, denunció que el Ministerio de Transporte dejó en seguro de paro a trabajadores que desempeñaban la seguridad de la operativa en esos puntos.
El designado ministro destacó al experiencia tanto de Puente como de Martín Pasturino
Previo a su asunción, el presidente electo se reunirá con funcionarios de Japón, Estados Unidos y Corea del Sur entre otros
Esta denuncia de Machado se suma a las que la oposición ha lanzado en los últimos meses, especialmente desde la previa de las elecciones presidenciales del pasado mes de julio.
La causa que trata de esclarecer lo ocurrido con la embarcación que transportaba arroz, está a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes a cargo de la doctora Angelita Romano
En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones municipales de mayo, propone “llevar adelante una gestión trasparente, que le permita a la capital de país ser nuevamente un modelo para América Latina”.
Este estudio, arrojó que ambas naciones se ubican dentro de una región en la que la calidad democrática cayó por noveno año consecutivo.




Titulares por email