Más de 1.500 niños murieron en la guerra en Yemen
Según la ONU, la guerra en Yemen (al sur de Arabia) dejó casi 7.700 muertos, de los cuales al menos 1.546 niños, desde la intervención de una coalición militar gubernamental
Según la ONU, la guerra en Yemen (al sur de Arabia) dejó casi 7.700 muertos, de los cuales al menos 1.546 niños, desde la intervención de una coalición militar gubernamental
La primera ministra de Alemania Algela Merkel considera a las acusaciones del presidente turco de "aberrantes"
Los trabajadores del cambio de Chuy ya iniciaron una demanda por 250 mil dolares por el pago de salarios y daños.
Para el pago del tributo se encuentran habilitados los locales de la red Abitab, El Correo y Red Pagos en todo el país, y las oficinas del impuesto (18 de Julio 2039) solo en Montevideo
La mayoría eran trabajadores de las sucursales del Cambio Nelson, de la empresa de transporte Tureste y de otras dos de transporte interdepartamental
No obstante desde el MSP se estima que la presencia del insecto, es la que se estimaba
El presidente Tabaré Vázquez recibió este lunes a John Kerry, quien fuera secretario de Estado (ministro de Relaciones Exteriores) de Estados Unidos, en el pasado Gobierno de Obama.
El escindido diputado frenteamplista Gonzalo Mujica fue recibido este lunes por el Directorio del Partido Nacional.
Desde la represión sangrienta de manifestaciones prodemocráticas hasta la implicación de grupos yihadistas y la intervención de potencias internacionales, éstas son las diez grandes etapas de la guerra que ha dejado más de 320.000 muertos en Siria.
Los primeros meses del año trajeron resultados positivos para el Ministerio de Turismo. Por primera vez el país superó el millón de visitantes en enero y febrero.
El aumento fijado por el Poder Ejecutivo es del 8,9% salvo excepciones por actualizaciones particulares o modificaciones.
La factura exportadora del sector lácteo sumó 89 millones de dólares en enero y febrero, 44 % más que en el mismo lapso del año pasado, indica un comunicado del Instituto Nacional de la Leche.
La Policía fernandina detuvo a tres personas que rapiñaban en la ciudad de San Carlos. La Justicia procesó con prisión a dos mayores y le inició proceso infraccional a un menor de edad.
Se trata de un diálogo con Parrilli. Le pide "salir a apretar a los jueces" que tenían causas contra el ex espía Antonio Stiuso para que las agilicen.
Al recital del intérprete argentino - Indio Solari- fueron 100 ómnibus con uruguayos que se trasladaron hasta la localidad de Olavarría de la provincia de Buenos Aires, para presenciar el evento.
El Maestro Internacional (MI) Claudio Coppola ganó invicto la I etapa del Circuito Alekhine de Ajedrez.
“Las pequeñas y medianas empresas utilizan el sello Uruguay Natural para mejorar su posicionamiento, vender más productos y servicios en el mundo”, destacó el director ejecutivo del instituto Uruguay XXI, Antonio Carámbula.
El piloto uruguayo Santiago Urrutia (Belardi Auto Racing) consiguió un valioso segundo lugar en la Carrera 2 disputada por la IndyLights en el circuito urbano de San Petersburg.
Un incendio generó pérdidas totales en una muebleria ubicada en Fernandez Crespo y La Paz, el tránsito está afectado en la zona.
Cerro continúa primero en el Campeonato Apertura al empatar, en tanto Nacional logró trepar a la tercera colocación tras una difícil victoria.




Titulares por email