Aplicación gratuita en acceso al Carnaval
El público que concurra al Teatro de Verano durante el concurso de agrupaciones del Carnaval, podrá probar gratuitamente la aplicación de música MUS.
El público que concurra al Teatro de Verano durante el concurso de agrupaciones del Carnaval, podrá probar gratuitamente la aplicación de música MUS.
La Dirección General Impositiva continúa realizando inspecciones en los balnearios de toda la costa uruguaya en el marco del operativo verano.
El Mundial de Rallies (WRC), que comienza esta semana con la disputa del 85º Rally de Montecarlo, contará con 13 pruebas repartidas en cuatro continentes.
Lacalle Pou valoró positivamente un decreto del Gobierno que ayuda a dinamizar la economía del país.
Abogados estudiarán la sentencia para poder apelar el fallo, según manifestó Mirtha Guianze, presidenta de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo.
El Ministerio de Defensa Nacional donó 1.000 bolsas de cemento y el trabajo de militares para la obra del gimnasio construido en el Batallón N.º 4 de Colonia del Sacramento.
El uruguayo Pablo Cuevas y el indio Rohan Bophana avanzaron a la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia.
La presidenta de Ancap destacó pagaron una deuda de US$ 100 millones a raíz de los ingresos extra percibidos por mantener el precio de los combustibles por encima de la paramétrica.
Un nuevo sismo de magnitud 5,4 sacudió este miércoles por la mañana el centro de Italia, en una zona actualmente bajo la nieve y que ya sufrió una serie de terremotos en agosto y en octubre.
Los accionistas de Liberty Media aprobaron la compra de la Fórmula 1, que pasará a estar bajo control estadounidense tan pronto obtenga el visto bueno de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Lucía Di Prieto fue electa Reina del Carnaval 2017, Tamara Esnal Reina de las Llamadas y Sabrina Quenón Reina de Escuelas de Samba. Desfilan este jueves desde las 20:30 horas.
El Toluca de primera división se impuso 2-0 al Celaya del circuito de ascenso en partido de la primera jornada del torneo de Copa Clausura-2017 del fútbol mexicano.
Raúl Sendic será recibido esta semana por el papa Francisco, con quien conversará sobre el compromiso del Vaticano de habilitar el análisis de los documentos en su poder para investigar los crímenes cometidos por la dictadura en Uruguay.
El suizo Roger Federer se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Australia al vencer al prometedor estadounidense de 20 años Noah Rubin, en tres sets por 7-5, 6-3 y 7-6 (7/3), este miércoles en Melbourne.
Se presentará templado a caluroso en todo el país con cielo algo nuboso y claro. Anuncian precipitaciones en la zona Este del territorio.
Canelones tuvo un incremento del 37 por ciento en la llega de turistas a la Costa de Oro en relación al año pasado.
Chocaron dos camiones de UTE cargados de columnas de madera, y uno se prendió fuego.
Nacional y Wanderers disputaro dos encuentros de 60 minutos a puerta cerradas en el Gran Parque Central.
Como lo hace desde hace años, el estilista italiano Giorgio Armani recibió este martes en su museo en Milán a “nóveles” marcas promisorias, antes de cerrar la 'fashion week' con una colección masculina donde volvió a visitar a sus clásicos.
La moneda uruguaya se apreció 0,28% este martes, con el dólar a 28,65 pesos frente a 28,73 del lunes, según datos de la Bolsa Electrónica de Valores de Montevideo.




Titulares por email