Jorge Vázquez: delincuentes tienen "mayor predisposición" para enfrentar a policías
El ministro interino del Interior, Jorge Vázquez, consideró que los delincuentes tienen mayor predisposición a enfrentar a efectivos policiales.
El ministro interino del Interior, Jorge Vázquez, consideró que los delincuentes tienen mayor predisposición a enfrentar a efectivos policiales.
Las termas de Almirón y Guaviyú en Paysandú y las de Dayman y Arapey en Salto registran altos niveles de ocupación en los primeros días de este año.
En una primicia mundial, antiguas estrellas de la música francesa regresaron al escenario en París bajo forma de hologramas, una experiencia espectacular desde el punto de vista técnico.
Al menos ocho personas, entre ellas un coronel, murieron en un atentado suicida en Damasco en un barrio que alberga instalaciones de seguridad e inteligencia, informó este jueves el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) desde Beirut.
Es por un brote de gripe aviar en la región de Valparaiso.
Rusia y Turquía firmaron un acuerdo para coordinar sus fuerzas aéreas en Siria cuando lleven a cabo ataques "contra objetivos terroristas", anunció este jueves el ministro de Defensa ruso.
El general retirado James Mattis, designado por Donald Trump para ser el próximo secretario de Defensa, lanzó un severo alerta sobre los "ataques" de Rusia y China, así como de grupos terroristas, contra el equilibrio de fuerzas a nivel global.
El Presidente de la República Tabaré Vázquez firmó el decreto que eleva el salario mínimo nacional a 12.265 pesos mensuales. El comunicado de presidencia indica que el monto establecido rige a partir del 1º de enero de 2017.
Unos albañiles encontraron un importante arsenal de explosivos de la Guerra Civil española (1936-1939), que durante décadas estuvo escondido en una pared falsa de una casa parroquial.
La candidata presidencial francesa de extrema derecha Marine Le Pen visitó el jueves la Trump Tower en Nueva York, pero no se reunirá con "ninguna persona de nuestro equipo", indicó una portavoz del futuro presidente estadounidense, Hope Hicks.
Los enfrentamientos entre diputados ocurrieron durante el debate sobre la reforma constitucional que daría más poderes al presidente Recep Tayyip Erdogan
Ademu alertó a los maestros por futuras dificultades en la próxima elección de horas.
Los "Múltiplos" del artista minimalista brasileño Waltercio Caldas se dan la mano con la elegante exuberancia de las "Nubes" del argentino Leandro Erlich en la feria internacional Este Arte.
La banda adelanta así lo que será el disco que lanzará en el mes de marzo, grabado en los estudios de Tónica de Buenos Aires con la producción musical de Gabriel Pedernera -baterista de Eruca Sativa-
Un año después de la explosión del zika en Brasil y con buena parte de la población protegida por sus anticuerpos, la mayor amenaza es la chicunguña.
El argentino Eduardo Castillo (ELO 1912) dio la primera sorpresa del torneo de ajedrez Zicosur 2017 que se disputa en Antofagasta,Chile, al lograr tablas ante el GM italiano Daniele Vocaturo (ELO 2606) en la ronda inaugural del certamen.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública, desde donde se aseguró que en nuestro país como consecuencia fallecen más de 2 personas por semana.
El diputado del Partido Colorado Germán Cardoso cursó seis pedidos de informes al Ministerio del Interior y en uno de ellos pregunta porque el ministro Bonomi se asiste en el Hospital Policial
Desde el sindicato policial, manifestaron que existe cierta preocupación tras los ataques que sufren los efectivos por parte de la delincuencia.
En la madrugada de este jueves, se fugó un interno que se encontraba internado en el Hospital de Maldonado. Autoridades solicitan ayuda a la población para encontrarlo.




Titulares por email